Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel Uncategorized

Conoce a GS cerrajeros Mutxamel™en la XV Muestra de Empresas

GS cerrajeros Mutxamel™ es la empresa de proximidad más valorada en la comarca de L’ Alacantí

Un año más, la empresa GS Cerrajeros muestra sus productos y servicio en la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Mutxamel.

El equipo de GS Cerrajeros en su stand de la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval de Mutxamel

Som Mutxamel

Un año más, la empresa GS Cerrajeros muestra sus productos y servicio en la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Mutxamel. Una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad que tiene como principal objetivo conocer el tejido empresarial de la localidad. Hoy, sábado 12 de noviembre ha tenido lugar la inauguración de la Muestra con la visita del Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas al Stand de GS Cerrajeros™ donde ha sido recibido por su gerente Giancarlo Savino .

¿Dónde consigo un buen cerrajero?:

Elegir un buen cerrajero es una cuestión fundamental cuando nos planteamos realizar cualquier trabajo realizado con este sector en nuestro hogar o cuando tenemos una emergencia. Saber a dónde acudir para dar en el clavo con un profesional que sepa solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible con el presupuesto más ajustado es primordial y a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.

Hay que tener en cuenta que la cerrajería es un sector muy demandado y en el mercado existe una amplia oferta que a veces puede llegar a abrumar al cliente. Por eso es importante distinguir a aquellos profesionales que están verdaderamente cualificados y que conocen los entresijos de la profesión. Solo ellos saben asesorar a sus clientes aportándoles soluciones rápidas y eficaces sobre mecanismos de seguridad para distintos tipos de propiedades.

Sobre todo, tiene que ser un profesional con experiencia que conozca bien su oficio y utilice las técnicas adecuadas para cada situación. No en vano, se trata de circunstancias en donde está en juego la seguridad de una vivienda, de ahí la importancia de contar con los mejores profesionales.

Pero, tal vez lo más importante es que el cerrajero además de conocer el oficio debe estar en continuo reciclaje, adaptándose a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías.

En este sentido, una de las principales premisas que debemos seguir para elegir bien es conocer qué cerrajero hay cerca de mí para garantizar su disponibilidad y celeridad en el servicio.

En nuestra comarca de L’ Alacantí, empresas como GS Cerrajeros™ ( Cerrajeros Mutxamel ™) nos aportan un plus a su servicio ofreciendo además una confianza al cliente gracias a una larga trayectoria de más de 28 años en la comarca de l’ Alacantí. Estos profesionales ofrecen un rápido servicio de cerrajería de urgencia eficaz y honesto.

Cerrajeros Muchamiel

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba

es una empresa de proximidad, con un amplio rango de actuación que abarca las poblaciones de Mutxamel y su área metropolitana que incluye urbanizaciones como, Bonalba, Rio Park, Tangel, Urbanización La Huerta, Valle del Sol, La Almajada, Busot y Xixona.

Ofrecen un servicio de urgencias rápido y eficaz, actuando sobre cerraduras automáticas y tradicionales. También realizan instalaciones de persianas electrónicas y puertas basculantes y un amplio servicio de cerrajería artística donde combinamos técnicas artesanales y diseño.

GS Cerrajeros Muchamiel™ son una empresa cercana y de toda confianza que se postula además como la alternativa económica para cualquier problema de cerrajería.

Su eficiencia está abalada por las buenas críticas de los usuarios en su amplia presencia en internet, siendo la satisfacción del cliente uno de los principales objetivos de esta empresa.

Recordamos también que esta empresa de proximidad esta muy involucrada, a nivel local, en las actividades de la A.C.M. (Asociación de Comerciantes de Mutxamel) colaborando activamente con todo tipo de iniciativa enfocada a impulsar el comercio local y que esté promocionada por la misma asociación o bien por nuestras Instituciones Locales.

De hecho GS Cerrajeros, después de dos años de paro (debido a la pandemia) vuelve a estar presente en la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval, consolidando así su presencia en el mercado del comercio local y cumpliendo con la tradicional presencia como cerrajería de Muchamiel y Bonalba.

Conoce mejor GS Cerrajeros Muchamiel en la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval

Un año más, la empresa GS Cerrajeros muestra sus productos y servicio en la XV Muestra de Empresas y Mercado Medieval que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Mutxamel. Una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad que tiene como principal objetivo conocer el tejido empresarial de la localidad. Hoy, sábado 12 de noviembre ha tenido lugar la inauguración de la Muestra con la visita del Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas al Stand de GS Cerrajeros™ donde ha sido recibido por su gerente Giancarlo Savino. Durante todo el día de hoy y mañana, domingo 13 de noviembre tendrás la oportunidad de visitarles en su stand de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00. El domingo será hasta las 21:00h.

El alcalde de Mutxamel, Sebastian Cañadas saluda a Giancarlo Savino, gerente de la empresa Gs Cerrajeros Mutxamel

Recordemos que la Muestra de Empresas se desarrolla en el entorno de la Iglesia el Salvador, Plaça Nova y Felipe Antón y está organizado por el Ayuntamiento de Mutxamel, por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), además de estar cofinanciado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

El gerente de GS Cerrajeros obsequiando con dulces a los miembros de la corporación municipal que visitaron su stand

La muestra cuenta con un total de 41 stands, de los que 24 son comercios y empresas, 11 pertenecen a asociaciones y 6 de ellos tendrán carácter institucional.

No pierdas la oportunidad de pasar por el stand de la empresa GS Cerrajeros donde sus profesionales están encantando de responder todas tus dudas.

El Diputado provincial, Javier Gutierrez visitó el Stand de Cerrajeros Mutxamel en la XV Muestra de Empresas

Enlace de interés de GS Cerrajeros™, sus redes sociales y sus delegaciones:

Cerrajeros Muchamiel en Facebook

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en nuevo Directorio Ayuntamiento

Cerrajeros Muchamiel en actiweb

Delegaciones de GS Cerrajeros en San Juan de Alicante

GS Cerrajeros en A.C.E.A.

Cerrajeros Bonalba en actiweb

Cerrajeros San Juan en Directorio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *