Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig Uncategorized

Pachi Pascual: «Iniciamos un proyecto que quiere sumar a todo el centro-derecha en San Vicente»

Carlos Mazón: » Pachi personifica muy bien la vuelta de mucha gente que vuelve a tener ilusión por el Partido Popular «

El presidente del Partido Popular (PP) en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, visitó ayer sábado 12 de noviembre, San Vicente del Raspeig para participar en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el primer acto oficial de Pachi Pascual como cabeza de lista del PP en las elecciones de 2023.

Pachi Pascual ha afirmado que “hoy es el inicio de un gran proyecto que es de todos, en el que vamos a sumar a todo el centro-derecha de San Vicente del Raspeig para conseguir revertir la situación en la que se encuentra el municipio gobernado por el Partido Socialista y el tripartito con el que gobierna durante estos 8 años. 

El candidato popular acompañó a Carlos Mazón por un recorrido por el municipio acompañado del portavoz municipal Oscar Lillo, militantes y simpatizantes. » San Vicente era una población moderna, agradable para vivir, limpia, segura y en este tiempo se ha convertido en todo lo contrario. Con el apoyo de todo el Partido Popular y la gente que ha estado, que está y la que tiene que venir vamos a poner en marcha un proyecto ambicioso, ilusionante, integrador de todos que consiga devolver a San Vicente todas esas infraestructuras que necesita. También devolverle la gestión porque lo que no puede ser es que los funcionarios de San Vicente se estén marchando a otros sitios, que los comerciantes ni las industrias no tengan el apoyo que merecen y para cambiar solos eso solo hay una alternativa en San Vicente que es el Partido Popular, con su proyecto ganador. ”, añadió Pachi Pascual.

La visita de Carlos Mazón a San Vicente se produce en un momento en el que los sondeos otorgan al Partido Popular una mayoría suficiente para recuperar el gobierno de la Generalitat Valenciana, un resultado que solo será posible con una victoria clara y contundente en municipios tan importantes como San Vicente.

En este sentido, el presidente del PP en San Vicente y portavoz municipal, Óscar Lillo, ha afirmado que “el Partido Popular tiene que volver a gobernar San Vicente, y para ello es importante la unidad y el trabajo para que la ciudad vuelva a posicionarse, como mínimo, en el punto donde la dejó el anterior Gobierno popular”.

Por su parte Carlos Mazón definió la candidatura de Pachi como la candidatura de la unión, de la suma y de los brazos abiertos. «San Vicente es un municipio que ha dejado de brillar y que ha renunciado por culpa de su Ayuntamiento gobernado por el PSOE a ganar el futuro. No hay nuevas infraestructuras sanitarias ni educativas y que sigue durmiendo el sueño de los justos ese gran proyecto que es el auditorio y que nosotros nos comprometemos a desarrollar con seriedad. Ahora el Ayuntamiento está absolutamente dividido y desde luego lo que nosotros no vamos a ofrecer a San Vicente son concejales que se espían entre ellos, ni desidia ni brazos caídos».

Mazón hizo un llamamiento a la unión del bloque de centro-derecha para recuperar la alcaldía en San vVcente. «Lo importante es que todos nos juntemos en este gran proyecto de centro y abierto. El Partido Popular no mira a las personas sino a la suma de todos y Pachi personifica muy bien la vuelta de mucha gente que vuelve a tener ilusión por el Partido Popular con gente como Oscar Lillo que también tienen que tener un gran futuro en San Vicente y en la política del Partido Popular, en definitivamente todos los que están sumando con generosidad y están poniendo por delante a San Vicente. Necesitamos un gran grupo de gente liderado por Pachi que lo que quiere es lo mejor para San Vicente. Como lo quiero yo, mi mujer y mis hijos son de San Vicente y es una localidad a la que quiero mucho y lamento mucho la desidia en la que está cayendo por la falta de inversión y la falta de ilusión. El Partido Popular ya demostró su ambición por el municipio de San Vicente en su momento y lo vamos a volver a hacer»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *