El ciclista sanvicentero Óscar Orts se ha proclamado campeón autonómico de ciclocross en categoría cadete. El representante del Club Ciclista San Vicente dominó la prueba de principio a fin y cruzó la meta en solitario. También destacar el gran trabajo de Pau, Joel y Carlos que rayaron a gran nivel en sus diversas categorías.





