EU vuelve a denunciar los vertidos en la zona norte de El Campello
El concejal de EU, Pedro Mario Pardo, vuelve a denunciar los continuos vertidos que se producen en la zona norte del municipio.
El pasado jueves 2 de febrero, ante el aviso de vecinos de la zona, el edil se personó en la calle Altea para ser testigo de un nuevo vertido en la vía pública, del cual dio cuenta a través de una instancia en el registro general del Ayuntamiento.
Desde EU lamentan que “a pesar de las declaraciones públicas realizadas por el alcalde el pasado verano, cuando en plena temporada alta se tuvo que desalojar toda una playa debido a estos vertidos, en las que aseguraba que la empresa debía dar una solución en días, haya pasado tantos meses y los problemas sigan igual”.
Por este motivo, desde el grupo municipal de Esquerra Unida de El Campello han solicitado que se realicen las inspecciones necesarias, y se tenga por presentada esta denuncia ante un posible incumplimiento de los artículos 21 y 33 de la Ordenanza municipal de Vertidos a la Red de Alcantarillado. Así como el acceso a los expedientes que obren en el ayuntamiento relacionados con los vertidos producidos en la calle Altea en los últimos meses.