San Vicente albergó el pasado sábado 18 de febrero la gala de MuayThai Gran Prix, que tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Ginés Alenda, como paso previo al One Champion.
Kevin Martinez, Julian Londeno y Samuel Tebar, fueron tres de los siete deportistas de nuestra localidad que participaron en combates estelares, dentro de un total de 18 contendientes de gran nivel
El evento de ámbito internacional fue retransmitido en directo en streaming y en él se rindió un homenaje a la deportista de la Nucía, Eva María Naranjo, abanderada de este deporte y campeona del Mundo. Asimismo, el espectáculo fue conducido por el speaker de la Selección Española de Baloncesto.
El combate contó con el apoyo de la Federación Nacional y la Federación Valenciana de Kick Boxing y Muay Thai. Además, contó con una exhibición previa a la competición.
El edil de deportes, David Navarro, no quiso perderse la cita y encabezó unaa representación municipal que disfrutó de este evento deportivo que ha conseguido poner a San Vicente en el mapa.
GALERÍA DE IMÁGENES



























































