“Persona implicada en la defensa y conservación de las tradiciones del municipio”, así empezaba tu etapa como presidente de la Comisión Municipal de Fiestas. Saúl Rios Crespo, o nuestro “presi” como con cariño te llamamos, con un sabor agridulce te dedicamos estas palabras.
En el año 2008 entraste a formar parte activa de esta entidad, la más antigua del municipio, pero desde siempre has estado involucrado en ella. En 2015 fuiste nombrado presidente, 8 años con nosotros que no se dicen pronto, muchas noches en vela y demasiadas vivencias inolvidables que la fiesta nos ha brindado, es por ello que queremos darte las gracias públicamente en nuestro nombre y en el de todos los cargos que te han ido acompañando durante estos años, por estar siempre ahí, por guiarnos, por enseñarnos a amar esta fiesta que tantos buenos ratos nos ha brindado, por ser un amigo y contagiarnos con tu sabiduría, haciendo lo que más nos gusta, FIESTA. Has hecho una gran labor impulsando las fiestas en honor a nuestro querido patrón, al que tanto admiras y confías.
Tu familia festera, está muy agradecida de haber compartido tantos años contigo, aunque solo tú fueras la cara visible, siempre has sabido que detrás había un grupo de personas apoyándote en cualquiera de las locuras que se te fueran ocurriendo.
Esto no es un adiós es un hasta luego porque siempre estaremos aquí, esperamos que un día, no muy lejano, dispongas de tiempo para unirte a nosotros de nuevo. Tus compañeros de la Comisión Municipal de Fiestas.