Alumnos de los cursos cuarto, quinto y sexto de los colegios Rafael Altamira, Fabraquer, Pla Barraques, Vincle y Bonny, han sido los primeros, esta mañana, en disfrutar del dispositivo montado ya para la celebración, durante todo el fin de semana, de una nueva edición de “El Campello Fitness”, que supera los 600 inscritos, 60 monitores, 39 clases y 42 horas de deporte en tres escenarios diferentes: explanada del puerto, plaza Juan Pablo II y Paseo de Voramar, junto a la Torre de La Illeta.
Todas las actividades serán con música, y se ha dispuesto un servicio de guardería para que los pequeños de la casa se diviertan con seguridad mientras sus progenitores hacen deporte.
Todo está ya preparado para el mayor evento deportivo que celebra el municipio a lo largo del año. El concejal de Deportes, Cristian Palomares, y el equipo encargado de la organización, han supervisado esta mañana la instalación, que está perfecta y preparada para recibir a partir de las 10:00 horas de mañana a los participantes.
ZONAS DE APARCAMIENTO
La magnitud del evento ha aconsejado cerrar la zona de aparcamiento de vehículos del Clot de L’Illot. El Ayuntamiento aconseja acceder a la zona a pie, pero en cualquier caso recuerda la existencia de un parking público en la calle Gabriel Miró, y otro en la avenida Els Furs, además del área que dispone el Club Náutico, muy próximo a los lugares donde se desarrolla El Campello Fitness.