Del 6 al 8 de mayo, curso técnico sobre jardinería sostenible en El Campello

Del lunes 6 de mayo al miércoles 8, la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal y el huerto urbano de El Campello acogerán un nuevo curso técnico de especialización sobre jardinería sostenible (xerojardinería), ofertado por la concejalía de Medio Ambiente que dirige Marcos Martínez.

El programa propuesto arrancará el día 6, de 17:00 a 20:00 horas, con un taller sobre diseño sostenible de jardines que impartir Julián Bartual, director de la Estación Experimental Agraria de Elche, dependiente de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana.

Para el martes, día 7, está previsto el talle sobre mantenimiento de jardines mediterráneos, que impartirá Francisco Javier García, también técnico de la EEA.

La jornada el miércoles 8 de mayo se dedica a la práctica, que se desarrollará en el huerto urbano de El Campello, impartido de nuevo por Julián Bartual.

El plazo de inscripción ya está abierto, a través del portal agrario de la Generalitat Valenciana, o llamando al teléfono del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, al teléfono 965637200 (extensión 2607).

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último