Vicent Marzà (Compromís) ocupará el número 3 de la candidatura Compromís-Sumar en las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio.
Compromís-Sumar tiene la voluntad de ser una alternativa política útil de izquierdas y transformadora, capaz de aglutinar el voto progresista para atender de una vez por todas los problemas reales de la ciudadanía en materia de empleo, bienestar, servicios públicos, sostenibilidad, seguridad y financiación, entre otras cuestiones que afectan a nuestro día a día.
Ramon Leyda, coordinador de Acción Electoral de Compromís per Sant Vicent se ha referido a la elección de los y las candidatas, y asegura que «no podríamos tener mejores representantes en unas Elecciones Europeas donde la sociedad deberá elegir entre bienestar y progreso o volver a tiempos oscuros capitaneados por la extrema derecha».
Finalmente, Leyda asevera que «estamos en un momento clave para volver a abrir una ventana de esperanza y para ello es necesario colaborar y cooperar para construir un espacio común que pueda ir más allá del bipartidismo que nos quiere volver al pasado».