La concejalía de Fiestas que dirige Marisa Navarro ha programado para el puente de la Constitución (con alguna variación con respecto a lo anunciado entonces) el atractivo programa de conciertos y actividades que se suspendieron a principios de este noviembre en señal de duelo por el desastre causado por la DANA.
La programación abarca las jornadas de los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, siempre al aire libre, en el recinto del Parque Municipal, con actividades gratuitas para todas las edades y todos los gustos, que suelen atrae a cientos de vecinos y visitantes que se desplazan de toda la provincia. En diferentes horarios, habrá conciertos en directo, mercado vintage, feria gastronómica con los populares “foodtrucks”, talleres y animación para los peques con cuentacuentos, payasos y magos. Todo gira alrededor del alrededor de un mercado vintage y una feria de “foodtruck”: restaurantes sobre ruedas que ofrece platos, aperitivos o bebidas.
El evento arrancará el jueves, 5 de diciembre, con la actuación del mago “Kachinocheve” a las 18:30 horas. Ya a las 21:00 horas tendrá lugar el concierto de “Seguridad Social”, mítico grupo español de rock formado en el año 1982.
El día 6 (festivo), a las 13:30 horas se ofrecerá “Dirty Phunky Club” con Alberto Marín, de “Masterchef”. Por la tarde, a las 18:00 horas, los pequeños de la casa disfrutarán de una sesión de cuentacuentos con Alberto Celdrán, y a las 21:00 arrancará el concierto de “Doña Manteca”.
Durante la jornada del sábado 7 de diciembre los actos se sucederán mañana, tarde y noche. Comenzarán con otra sesión de cuentacuentos, en esta ocasión con Alexandre Morera (12:30 horas), al que seguirá el concierto de “Keeng” (tribuno a Queen) a las 13:30 horas. Ya por la tarde, a las 20:00 horas será el concierto de “Flaco y sus canciones”, seguido de la actuación de “Xeco Rojo”, siempre en directo.
El programa acabará el domingo 8 de diciembre, con el payaso “Edy” a las 12:30 horas, y el concierto de “La Coctelera del Indio”, a partir de las 13:00 horas.
STREETFOOD MARKET
Es el “Streetfood market El Campello”, con escenario, espacio para bailar, mesas y sillas para disfrutar de la oferta gastronómica, aseos portátiles, seguridad garantizada y servicios de limpieza especiales para que cada jornada esté todo en perfecto estado de revista.