La práctica del voleibol en El Campello va en aumento año tras año. A esto se debe, sin la menor duda, el trabajo del equipo técnico y la directiva del Club Voleibol Fabraquer que preside Ginés Pérez, que ha conseguido que este deporte destaque desde que se fundara la entidad en el año 2018.
Desde entonces, han sido numerosos los trofeos conseguidos, en diversas categorías, tanto a nivel provincial como autonómico y nacional. Cada temporada las vitrinas se llenan de nievas medallas y copas, mientras en paralelo, y quizás atraídos por esos éxitos, crecen los jugadores y las jugadoras, hasta sumar los 239 deportistas con los que cuenta en la actualidad.
Se ha celebrado en el Polideportivo Central la presentación de los equipos para la temporada 2024-2025, un acto que, como siempre, ha congregado a cientos de personas en las gradas, en su mayor parte familiares de los integrantes de los equipos, además de aficionados. El pabellón se ha teñido de naranja, color que identifica al club.
En un acto que se aprovecha, además de para dar a conocer a cada equipo (18 ya, desde prevopley a senior), para reconocer el trabajo de los más destacados, que reciben diplomas entre aplausos y elogios generalizados.
El evento ha contado con la asistencia del alcalde, Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes, Marcos Martínez, y las también ediles María Jesús Bernabeu y Adriana Paredes, ésta última desde la grada en el papel de madre de deportista integrante del club.
En el turno de palabras, Martínez ha destacado los éxitos deportivos del CV Fabraquer, que en la pasada temporada fueron muchos y de importancia, y el alcalde ha agradecido al club no sólo que incentive la práctica del deporte, sino el hecho significativo de que los equipos “pasean el nombre de El Campello por toda España en las múltiples competiciones en las que participa”.