Un auditorio puesto en pie y aplaudiendo con ganas es la mejor muestra de que un espectáculo ha gustado.
Y eso fue exactamente lo que se vivió anoche en la Casa de Culture de El Campello tras la actuación de “Los Vivancos”, una formación artística que se inició en el entorno familiar, con un padre que fue un gran bailarín y consumado músico, que fue su maestro.
“Durante nuestra infancia viajamos mucho, lo que nos dio una perspectiva del arte y del espectáculo amplia y ambiciosa. Para nosotros lo que hacemos es más que un trabajo, es una forma de vida.”, dicen los artistas.
“Los Vivancos Live” era la producción que presentaban ayer, que consideran su trabajo más personal al reunir lo mejor de sus tres espectáculos: 7 hermanos, Aeternum y Nacidos para bailar. Los hermanos Vivancos brindaron sobre el escenario la inmortalidad del arte.
Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, tap dance se fusionan en este gran espectáculo que enmarca fantasía romántica y fuerza física. Un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical, flamenco, rock y grandes clásicos, que combina lo mejor de su trayectoria artística.
Sin duda, la mejor elección de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis para alegrarnos estas fiestas navideñas.