José Cerezo, primer premio en el V Certamen de “Arte en los Balcones de Tabarca”

El artista José Cerezo ha sido galardonado con el primer premio en el V Certamen de Pintura “Arte en los Balcones de Tabarca”, una cita ya consolidada dentro del calendario cultural estival de la isla. Su obra, una pieza de 100 x 150 cm realizada con técnica mixta sobre lienzo, ha destacado entre las seleccionadas por su originalidad y fuerza expresiva.

La obra premiada permanecerá expuesta durante todo el mes de julio en uno de los balcones de Tabarca, en el marco de esta iniciativa artística que convierte las fachadas de la isla en una auténtica galería al aire libre. Este enfoque único permite al visitante disfrutar del arte en un entorno singular, fusionando patrimonio, paisaje y creación contemporánea.

Su obra también pasará a formar parte de una futura exposición colectiva cubierta en la isla, junto a las de otros premiados de ediciones anteriores y venideras. El certamen “Arte en los Balcones de Tabarca” celebra este año su quinta edición, consolidándose como una propuesta innovadora que impulsa el arte contemporáneo y contribuye a dinamizar la oferta cultural y turística de la isla durante el verano.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último