El pasado domingo la escuela del Club Ciclista San Vicente cerró la temporada de ciclismo con el Final de Escuelas de la Provincia de Alicante, que se celebró en la Avenida de la Estación, enfrente del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante. Fue una gran jornada de ciclismo, donde los niños disputaron las pruebas con tesón y valentía. Como resultado final de la temporada, el equipo local, se aupó a la tercera posición como mejor escuela provincial, mejorando de esta forma el resultado de los años anteriores.

La siguiente cita será el próximo 25 de octubre, donde será el propio club quien de cabida al resto de equipos, organizando la primera prueba puntuable para la IV Copa Alicante-Murcia de Pista. Poco a poco es una prueba que se va asentando en el calendario y reunirá a corredores de toda España.
Por último, no hay que olvidar que estas actividades, de promoción del deporte de un ocio saludable entre los jóvenes, no serían posibles sin la ayuda del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. «Como cada año desde hace ya más de una década, la Corporación nos ha apoyado económicamente; sin esto nos sería imposible ya no organizar pruebas, si no enseñar este bello deporte a los chicos y chicas de nuestra escuela. Por ello queremos agradecer a todos los sanvicenteros, que al fin y al cabo son quienes financiamos con nuestros impuestos este tipo de subvenciones, por esta gran estimada», declaran