
Mutxamel se ha vestido de orgullo, respeto y diversidad con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en un acto celebrado a las puertas del Ayuntamiento.
Durante la jornada, se procedió a la lectura de un manifiesto con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+, con la presencia de la corporación municipal y la ciudadanía. En el acto se reafirmó el compromiso firme del consistorio con la igualdad real, la visibilidad y la protección de los derechos de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
Asimismo, se agradeció la participación de todas las personas asistentes, destacando que su presencia contribuyó a consolidar a Mutxamel como un municipio inclusivo, tolerante y respetuoso.
El acto reunió a vecinos y representantes municipales que quisieron sumarse a esta conmemoración, subrayando la importancia de seguir avanzando hacia una sociedad libre de prejuicios, donde todas las personas puedan ser y amar en libertad.