
El Mutxamel CF no logró sumar en su visita al Novelda UD CF, cayendo por la mínima (1-0) en un encuentro igualado que se decidió por pequeños detalles. Pese al esfuerzo del equipo durante los noventa minutos, los locales aprovecharon una de sus pocas ocasiones claras para llevarse los tres puntos.
Con esta derrota, el conjunto mutxamelero se sitúa en la 13.ª posición de la tabla con 3 puntos, los mismos que los equipos situados en la 11.ª, 12.ª y 14.ª plaza —esta última marcando la zona de descenso—. La clasificación, muy apretada en este inicio de liga, deja al Mutxamel CF a solo un punto del 10.º y del 9.º lugar, pero también a un punto del 15.º y del 16.º, lo que refleja la igualdad existente en la parte baja de la tabla.
El próximo fin de semana, el equipo de Mutxamel buscará reaccionar ante su afición en un duelo clave frente a la UD Rayo Ibense, actual colista del grupo. Un encuentro que se presenta como una oportunidad perfecta para reencontrarse con la victoria y escalar posiciones en la clasificación.