
La XLI edición de los Premios Provinciales del Deporte ha reconocido a la remera Lucía Navarro, natural de Sant Joan d’Alacant como los mejores deportistas de 2024.
“Este encuentro es una celebración de valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la competitividad sana; pero también del trabajo en equipo, del respeto hacia el rival y de la resiliencia. Es, además, un recordatorio de la importancia de disfrutar de los triunfos sin olvidar que las derrotas también aportan enseñanzas esenciales para la vida”, ha señalado el diputado responsable del área, Bernabé Cano, quien ha presidido este acto celebrado en el ADDA con la presencia de más de 500 personas.
“Enhorabuena a todos los galardonados. Sois un ejemplo para nuestra sociedad y, especialmente, para los más jóvenes. Los reconocimientos que hoy recibís os deben hacen sentir orgullosos y orgullosas, porque suponen una loa a vuestra trayectoria, pero aún más debéis estarlo por los ideales que representáis para nuestra sociedad y por llevar con ilusión el nombre de la provincia por todo el mundo”, ha destacado Cano.
Los periodistas deportivos Inma Rodríguez y Rafa Sahuquillo han sido los encargados de conducir el acto de entrega de estos galardones que, un año más, han contado con una página web en la que los ciudadanos han podido elegir a su candidato favorito.
La celebración de esta cita anual, organizada en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva que preside Rafael Rodríguez y en la que se han repartido 36.400 euros en premios, ha contado también con la presencia de la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Serna, así como de diputados provinciales y autonómicos, del director general de Deporte, Luis Cervera, y de alcaldes y concejales de la provincia, además de otras autoridades.