Las pistas de baloncesto de Fabraquer, sitas en la zona de Muchavista de El Campelllo, serán objeto de una profunda rehabilitación

Unanimidad en los grupos políticos que integran el Pleno del Ayuntamiento de El Campello ante la moción planteada por EU-Unides Podem, que reclamaba la reposición inmediata y urgente de la totalidad de las canastas en las dos pistas de baloncesto de Fabraquer, garantizando que el material cumpla con los estándares de seguridad y durabilidad necesarios para recuperar este espacio público para el uso y disfrute de los ciudadanos.

El equipo de gobierno ha anunciado durante el debate que ya tiene elaborado un proyecto para ejecutar obras que van mucho más allá de la reposición de las canastas, ya que se contempla la instalación de canastas antivandalismo, un vallado perimetral de seguridad, el cambio de las redes y el pintado de las líneas sobre el pavimento para la práctica deportiva.

Esas canastas, atendiendo indicaciones de los técnicos municipales, fueron retiradas hace un año para evitar situaciones de peligro para los usuarios.

Desde el PSOE, Raquel Marín ha comentado que «las pistas son un servicio público necesario». Desde VOX ha manifestado la falta de mantenimiento de las pistas y desde Compromís se trata de «rehacer un punto de encuentro al deporte y de convivencia vecinal».

Desde Per El Campello han manifestado que «hay una necesidad evidente y una solución». Vicent Vaello ha apuntado que Muchavista necesita de estos espacios.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último