El ambiente familiar inunda la plaza de la Iglesia de El Campello en una nueva edición de “Fem festa”

Ambiente muy familiar el que inundó ayer la Plaza de la Iglesia de El Campello, que acogió una nueva edición de “Fem festa”, un pequeño aperitivo previo a las fiestas de Moros y Cristianos que anuncia lo que está por llegar en octubre.

Comparsas, capitanías, muchos festeros y colectivos cívicos diversos, como la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer y el Grupo Scouts, compartieron espacio y diversión durante una tarde-noche en la que durante horas los indiscutibles protagonistas fueron los menores, para quienes se organizaron juegos y actividades de las que disfrutaron.

Especial atractivo fue el espacio dedicado a explicar el funcionamiento de los trabucos que se utilizan en el desembarco y otros actos importantes de las fiestas, que atrajo la atención de muchos asistentes.

Fem festa” se convirtió así en un encuentro de festeros de Moros y Cristianos para disfrutar de una tarde y una noche de fiesta y convivencia. Entre los asistentes estuvieron la primera teniente de alcalde, Lourdes Llopis, y el concejal Cristian Palomares.

Organizada por la Junta Festera que preside Alejandro Sánchez y la concejalía de Fiestas y tradiciones que dirige Marisa Navarro, con la colaboración de las capitanías de este año, las comparsas Meixement y Cavelleres del Temple (que serán capitanías el año próximo), el Grupo Scouts Mare Nostrum, la asociación de Ambaixadors, las Colla Dimonis, la Assocación Cultural Capitanes i Capitans y Comité de pólvora.

La jornada arrancó a las 17:30 horas con talleres infantiles, actividades y diversión para los más pequeños, hasta las 20:30 horas, momento en el que los participantes se entregaron a disfrutar de una cena compartida al aire libre con hamburguesas, bocadillos “y mucho más”. Durante toda la tarde sonó música de ambiente, que se prolongó hasta la madrugada.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último