Cinco riders sanvicenteros se concentran con la selección valenciana

El BMX está muy cerca de volver a la competición. El fin de semana del 17 y 18 de octubre se celebra el Campeonato de España en Almuñécar, donde tendremos presencia sanvicentera.

El seleccionador autonómico ha preparado una concentración y sesión de entrenamiento con diez riders, entre los que se encuentran cinco representantes del Club BMX San Vicente. Se trata de Alejandro Fuentes, Pablo Sánchez, Juanmi Crespo, Martín Cerezo y Marcos Pastor.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último