La campellera Joana Laguar se impone en el campeonato autonómico “One Wall” de pelota valenciana

Se trataba de la primera participación campellera en este campeonato femenino autonómico, y Joana Laguar se ha impuesto con rotundidad, y ha conseguido vencer en todas sus partidas, alcanzado el pódium frente al resto de jugadoras, en su mayoría procedentes de la provincia de Valencia.

La joven jugadora del Club de Pilota El Campello fue convocada por la Federación Valenciana para participar en el prestigioso campeonato “One Wall”, que se disputó ayer en el polideportivo municipal de la localidad de Tavernes Blanques, sita en la comarca de L’Horta Nort.

          La modalidad “One Wall” se disputa en pista pequeña, y que en esta ocasión el campeonato se desarrolló en una maratoniana sesión de cinco horas de duración. En total, Joana ganó los seis partidos que disputó en dos rondas distintas, y recibió su trofeo de manos de la delegada de la Federación de One Wall y del vicepresidente de la propia Federación Valenciana.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último