Paula Ferrándiz vence en el autonómico de lanzamientos largos

La atleta sanvicentera, Paula Ferrándiz, ha disputado el autonómico de lanzamientos largos celebrado en Castellón. Nuestra representante demostró que sigue en plena forma y sigue coleccionando buenos resultados, esta vez con un lanzamiento de 53,60m que le valió la victoria en el campeonato.

Paula se mostró nuevamente muy superior a sus rivales, ya que la segunda clasificada apenas pudo llegar a 38.85m.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último