El Mercado Municipal de San Vicente (Avenida Libertad) sigue siendo un emblema de nuestro municipio. Con el paso de los años, clientes y comerciantes se han convertido en una gran familia y cada puesto hace gala de sus señas de identidad basadas en la variedad y calidad de un sinfín de productos con los que los sanvicenteros llenan cada semana la cesta de la compra.

Muchos tienen como un ritual acudir al Nou Mercat, pasearse por sus puestos y disfrutar del mejor asesoramiento. Primero encuentras “Salazones Mari Carmen Pastor” donde encontrará los mejores productos de salazones, conservas, embutidos, jamones y quesos. La siguiente parada obligada es “Carnes y embutidos paquito”, todo primeras calidades y siempre con el servicio más atento y profesional.
“Huevos Elisa” es otro rincón indispensable que no puede pasarnos desapercibidos en nuestra ruta por el Mercado, que seguirá hacia ‘Carnicería Carrión’, donde la boca empezará a hacerse agua con una variedad inagotable de opciones: ternera, vaca y buey, cochinillo, secreto, carrillada, y algunos elaborados.
Muchos tienen como un ritual acudir al Nou Mercat, pasearse por sus puestos y disfrutar del mejor asesoramiento
Posteriormente nos sumergimos en el fondo del mar con “Peix y marisc Baeza”, que asegura la mejor elección para una cena nutritiva y deliciosa con productos de gran calidad. En nuestra dieta mediterránea no podemos olvidarnos de la fruta, y podrás abastecerte en “Frutas Melero”, encontrando un catálogo infinito de opciones para todos los gustos.
Pasamos a “El Fornet d´ Inés”, que nos endulza cualquier lista de la compra y nos costará decidirnos entre su amplia gama de llamativos productos que tienen a disposición de sus clientes. Proseguimos el viaje llegando a `Frutas y verduras Soler´, un auténtico referente dentro del Nou Mercat, con grandes logros y premios que les avalan en su trayectoria profesional y un trabajo diario por renovarse y traer a San Vicente los mejores productos de la tierra.
“Congelados de calidad” es otro de los puestos de visita obligatoria y que nos permitirá llenar nuestra cocina de provisiones necesarias. En “Frutas y verduras Manolo” podrás seguir apostando por la alimentación saludable, sin olvidarnos de “Frutos secos Lola”, donde tendrás a tu disposición productos indispensables para tu dieta diaria.
En el Nou Mercat tienes de todo lo necesario, como se demuestra al llegar a “Droguería y Perfumería Juan y Fina” o a “Ultramarinos y aceitunas Agustina”. En ambos comercios acabarás de coronar tu compra para que no te falte de nada al llegar a casa.
Pero el tour no ha terminado y antes de irnos tenemos que acercarnos a “Charcutería, quesos y jamones hermanos Baeza”, donde hallarás una fuente inagotable de productos con los que disfrutará toda la familia. Por último, en “Pescairles” y “Pescados y Mariscos María” encontrarás el mejor marisco vivo y los mejores productos del mar.
Recuerda que apostar por los comercios locales es ahora más importante que nunca. Nuestros comerciantes del mercado municipal siempre han estado para nosotros y ahora somos nosotros los que tenemos que estar para ellos.
GALERÍA DE IMÁGENES