En esta nueva jornada de la Liga Intermunicipal, los primeros en entrar en liza fueron los Benjamines A el viernes por la tarde, que recibían la visita del CD La Vila FS Pensión Rosa, en un encuentro que pronto se convirtió en apasionante y en el que los visitantes se aclimataron mejor a la temprana hora vespertina, llevándose una victoria meritoria ante los nuestros, que no tuvieron su mejor día y que acusaron en exceso las bajas acumuladas.

La jornada del sábado arrancó con nuestros Cadetes, los más madrugadores, que cursaban visita al Deportivo Alicante. En un partido extraño, en el que los nuestros no pudieron imponer su ritmo de juego, los locales se aprovecharon de los fallos defensivos y, con una efectividad apabullante, condenaron a nuestros bravos jugadores, quienes a pesar de la derrota, jamás le perdieron la cara al partido.
A continuación, fueron nuestros Infantiles A quienes saltaban a la cancha en el doble enfrentamiento de nuestros conjuntos contra el Deportivo Alicante. Desde el primer instante, nuestros campeones demostraron no querer sorpresas y con una rápida fluidez del balón, así como con un generoso esfuerzo defensivo, fueron generando ocasiones que convirtieron en los goles que, finalmente, les otorgaron una nueva victoria.
Los siguientes en saltar al terreno de juego fueron nuestros Alevines B, que recibían la visita del Mutxamel. En un encuentro en el que los palos fueron los protagonistas, los visitantes impusieron su mayor efectividad de cara a puerta y doblegaron a nuestros bravos jugadores, quienes acabaron el partido exhaustos tras el gran derroche de esfuerzo, ya que pelearon hasta el último instante por una victoria que les fue esquiva
Nuestros Benjamines B jugaron en las pistas del equipo de La Nucía, y en el que nuestros pequeños quisieron seguir por la senda de la victoria y demostrar que su evolución en esta temporada no tiene techo. En un divertido encuentro, en el que los aficionados de ambos contendientes disfrutaron, nuestros benjamines supieron llevarse la victoria, merced a una asfixiante presión defensivo y al gran acierto ante la portería rival.
Posteriormente, fueron nuestros Infantiles B, quienes recibían la visita de nuestros vecinos del Hércules de San Vicente, los que saltaron a la cancha dispuestos a dar un gran espectáculo que deleitara a aficionados asistentes. Con un juego coral y un gran despliegue físico de todos los jugadores, fueron logrando perforar la portería rival, para llevarse una nueva victoria que les aúpa un poco más en la clasificación.
Finalizaba la jornada con el partido que nuestros Alevines C disputaban recibiendo la visita del CFS Futsal Ibi, en lo que fue un vistoso y emocionante encuentro, lleno de alternativas y que ambos conjuntos lucharon hasta el último aliento. Se adelantaron primero los foráneos, pero nuestros alevines dieron la vuelta al marcador, gracias a dos contraataques magistralmente conducidos y ejecutados, y la inspiración de nuestro guardameta, que llegó a detener un penalti. Sin embargo, el cansancio hizo mella en los nuestros en la última fase del partido y los visitantes, aprovechando su mayor profundidad de banquillo lograron imponerse, llevándose una gran victoria.
GALERÍA DE IMÁGENES






