El Club Ciclista San Vicente pone fin a la temporada de Escuelas

El Club Ciclista San Vicente finalizó la temporada de escuelas con el tradicional circuito por las céntricas calles de Alicante dentro del Trofeo Diputación. Gran actuación de nuestros chicos y chicas y gran despedida de los infantiles de 2°año que en 2022 pasarán a cadetes.

Destacar a Candela Cazorla y a Eugenio que se llevaron el triunfo en infantil de primer año y principiantes de 1º. Por otro lado, la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana organizó una jornada de puertas abiertas en el velódromo en la que se respiró un gran amante con promesas que tienen mucho presente y futuro.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último