Gran resultado el que consiguieron los 4 representantes de la escuela de artes marciales Txentxo en la 2ª Liga Autonómica que se celebró en Canals (Valencia), el pasado 2 de octubre.
Nuestros representantes lograron un pleno con dos oros y dos bronces, pudiendo tocar metal nuestros cuatro competidores desplazados.
Se pusieron las pilas después del parón estival, volviendo a las competiciones donde una vez más rindieron a un alto nivel, clasificándose para la gran final autonómica, que tendrá lugar en Valencia el próximo día 23 de Octubre, donde optimizarán su preparación para afrontar la cita del próximo campeonato de España.
Los oros fueron para Sofía Gundín (cadete) y Daniel García (cadete); los bronces para Claudia Murcia (junior) y David Del Valle (junior). ¡Enhorabuena a los cuatro!