La tenista sanvicentera Judith Perelló se ha proclamado campeona absoluta de tenis de la Comunidad Valenciana. Entre el 22 y el 30 de octubre tuvo lugar el llamado Trofeo Juan Carlos Ferrero celebrado en el Club de Tenis Catarroja que también cumplía la V edición de su campeonato Open.
Nuestra representante era la 4ª Cabeza de serie y se mostró intratable, demostrando que sigue dispuesta a pelear por escalar posiciones hacia el profesionalismo. Judith, exenta de disputar la primera ronda, se enfrentó a Amparo Botella en su primer duelo, a la venció sin apuros (6-1, 6-3). En ¼ de final su rival fue la cabeza de serie nº 7, Josefina Zehnder, con la que disputó una larga batalla decidida en tres mangas (6-7, 6-4,6-4).
Tras pasar ese duro escollo, en semifinales se topó con Lucía Martínez, la otra tenista sanvicentera del cuadro. Judith se mostró muy superior, cediendo tan solo un juego (6-0, 6-1) y accediendo a la final ante la tercera favorita, Amelie Rosadoro. Nuestra campeona desplegó su mejor tenis y dominó por un doble 6-4, proclamándose campeona autonómica y demostrando que sigue muy viva y dispuesta a dar lo máximo en la próxima temporada.