Buenas sensaciones de Alejandro Martínez en la Copa del Mundo

El pistard sanvicentero Alejandro Martínez ha participado en la Copa del Mundo celebrada en El Cairo, donde sale reforzado tras mostrar una gran versión, la mejor en lo que llevamos de temporada.

Fue 11º en sprint por equipos con una gran vuelta personal (12.78), 19º en Keirin y 20º en Velocidad (pasando la Qualy en el P14).

«Nuevamente, un nivel muy alto de participación con 54 velocistas en las pruebas individuales… pero el camino es el correcto y hay hambre de más», declara nuestro campeón.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último