Un gol In extremis de José García da la victoria a un Jove Español que asalta la tercera posición
El partido aplazado de la jornada 22 por el incendio de Campanar entre el Rayo Ibense y el Jove Español no podía presentarse más igualado. Los dos equipos ganando sus últimos partidos y ambas escuadras luchando por el sueño del Playoff medían sus fuerzas en el Estadio Francisco Vilaplana Mariel.
El partido comenzó con un Jove dominador, ahogando la salida de balón del Rayo y generando peligro por las bandas, ayer pertenecientes a Axo e Iker Carbonell. Veinte minutos iniciales del Jove muy buenos hasta que los locales comenzaron a despertar, en parte espoleados por su afición.
Si bien los primeros veinte minutos fueron sanvicenteros, los últimos veinticinco estuvieron más igualados, el Rayo ya no arriesgaba tanto y al Jove no le importaba que le dominasen.
La segunda mitad fue un baño total de los de José Mas, continuas llegadas, centros, remates, disparos desde fuera del área, etc. Un dominio que mereció el gol en varias ocasiones, las mejores del partido las tuvo Ferran en sus botas y en su cabeza, pero es que prácticamente todos los atacantes visitantes tuvieron alguna oportunidad para abrir la lata.