La campellera Alba Tatay, campeona de la Copa de España de taekwondo en pre-cadete

Alba Tatay González, campellera de 11 años de edad, se ha proclamado este fin de semana campeona de la Copa de España de taekwondo, en una competición celebrada en la Ciudad Deportiva Tavi y Carmona de la localidad de Torrevieja.

Alba, alumna del colegio público El Vincle, ha competido con mucho aplomo y seguridad en sus capacidades, ganando la medalla de oro en la modalidad de combate, categoría precadete para pesos de menos de 40 kilogramos.

La flamante campeona lleva solo tres años practicando este deporte en el Club Deportivo Furyo de Alicante, y en su segundo año de competición se ha proclamado nada menos que campeona de España. Es su tercera medalla de oro consecutiva en diferentes competiciones por todo el país. Su madre ha facilitado las imágenes, captadas por la Real Federación Española de Taekwondo.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último