El Ayuntamiento de El Campello ha recepcionado dos obras de interés que se han ejecutado con celeridad ante la necesidad planteada por la concejalía de Infraestructura Públicas que dirige Cristian Palomares.
Se trata de la construcción de una pista infantil de pumptrack, sita junto a la que ya funcionaba con éxito (que ha sido objeto de renovación y mejora), en las inmediaciones de la Jefatura de Policía. Una vez que los técnicos municipales comprobaron que los trabajos respondían a lo contratado, el alcalde Juanjo Berenguer firmó la recepción, lo que significa que ambas pistas ya pueden ser utilizadas por los jóvenes y menores con sus patinetes y tablas.
Por otro lado, también el alcalde ha recepcionado los 15 nichos construidos en el Cementerio Municipal, a los que seguirán otros conforme se delimiten espacios para acogerlos, hasta que comience la ejecución del nuevo camposanto que se proyecta en la partida rural denominada “El Corral de la Macoca”, sobre una parcela ya adquirida de 91.690 metros cuadrados.