La inesperada derrota en Crevillente en el último minuto del encuentro (2-1) fue un duro golpe moral para los de San Vicente que dispusieron de innumerables ocasiones para sentenciar el partido e incluso estrellaron un balón en el larguero local en un remate de Javi Salero pero el Jove no fue capaz de sentenciar el partido dando pie a la remontada crevillentina. A pesar de esta derrota al Jove de Ángel López le salen los números ya que desde la llegada del técnico alicantino el conjunto rojinegro ha sumado 15 puntos con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas lo que le sitúa en un cómodo puesto 13º de la clasificación con un margen de 4 puntos sobre el Crevillente que marca el descenso. El Jove Español deberá de administrar y ampliar su renta de puntos para disfrutar de una permanencia tranquila en la categoría la cual sería un éxito tras el varapalo moral que supuso el no ascenso de la temporada anterior en la tanda de penaltis y la reconstrucción de un equipo en el que tan solo continuaron 8 jugadores de la temporada anterior ya que buena parte de la plantilla firmo mejores condiciones económicas en otros lugares e incluso alguno en superior categoría.

El Jove Español de Ángel López tiene algo que no ha tenido en temporadas anteriores, el gol ya que cuenta con dos de los mejores delanteros de la categoría. En tareas defensivas el Jove Español de Ángel López ha mejorado considerablemente la etapa del anterior preparador si bien tendrá que mejorar sus números como local, una leve mejoría de los números en casa significaría una permanencia tranquila. Es evidente que la permanencia pasa por San Vicente ya que fuera de casa y a pesar de la derrota en Crevillente el Jove es el cuarto mejor equipo de la categoría.
De las diez finales por la permanencia 5 de ellas serán en San Vicente: Saguntino, Castellón B, Rayo Ibense, Patacona y Castellonense (3 equipos de la parte alta de la tabla y 2 en la zona peligrosa de la clasificación). Como visitantes el Jove Español visitará en este tramo final: Torrellano, Soneja, La Nucía, Vall Duxo y Utiel (todos estos equipos ocupan puestos de la zona media alta de la clasificación).