Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Nace ‘Somos L’ Alacantí, editora de los periódicos ‘Somos Raspeig’, ‘Som El Campello’, ‘Som Sant Joan’ y ‘Som Mutxamel’

Cercanos y modernos, independientes y plurales, inclusivos y adaptados al entorno digital nacen los periódicos Somos Raspeig, Som El Campello, Som Sant Joan, y Som Mutxamel, proyecto editorial impulsado por Somos L’Alacantí, SL, empresa constituida por ex trabajadores de los periódicos El Raspeig de San Vicente, La Illeta de El Campello y La Rambla de Sant Joan d’Alacant y de Mutxamel. Con nuevos diseños y una visión más periodística de la actualidad local, las nuevas cabeceras saldrán a la calle, en sus versiones impresa y digital, durante los próximos meses de marzo (Somos Raspeig), abril y mayo.  

Periódicos de información general, gratuitos, de periodicidad semanal -la edición en papel- y diaria -la digital-  y con una clara vocación local, las nuevas cabeceras se comprometen a presentar a sus lectores y lectoras una información veraz, interesante, plural, actual y de calidad, de manera que nos ayuden a estar informados, a entender la realidad de esta comarca y a seguir forjando identidad de sus municipios.

Somos L’Alacantí es un proyecto diverso, para todas y todos, de amplio recorrido y muy participativo. Arrancará su edición con números cero elegantes, agradables y cómodos que van a marcar un antes y un después en la historia de los medios de comunicación en nuestra comarca.  Aspiramos a ser referentes en la información de estos municipios y para ello contaremos con independencia y solvencia lo que pasa en nuestros pueblos: la educación, la cultura, la política, las fiestas, el deporte, nuestros jóvenes y nuestros mayores, el empleo, la industria, el comercio, la hostelería, el Medio Ambiente, nuestros servicios…

La frescura de una nueva gestión más moderna y adaptada al entorno digital y  una base sólida y consolidada de lectores hace de nuestro medio un soporte principal tanto para estar bien informado como para  la promoción comercial del tejido productivo del municipio.

Como medio privado es la publicidad la que nos dota de independencia. Nuestros periódicos van a dedicar especial atención a nuestra industria, al comercio local, a nuestra  hostelería, a los servicios, en definitiva a todo nuestro tejido productivo, esto es, al motor que genera empleo y bienestar. Queremos contar a nuestra audiencia qué fabrican nuestras empresas y cómo lo hacen, trasladar al público la calidad y diversidad de nuestras tiendas y nuestros servicios, lo bien que se come en nuestros bares y restaurantes. La apuesta digital es una prioridad en nuestro proyecto. Tenemos la experiencia para trabajar sin la precipitación que se deriva de la búsqueda del click a cualquier precio. Y mantenemos la solera del papel porque Somos L’ Alacantí es un producto integral que nace, transparente y honesto, para quedarse. Nos vemos muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *