Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

El Campello L'Alacantí LOCAL LOCAL LOCAL LOCAL Mutxamel San Vicente del Raspeig Sant Joan d'Alacant

Grandes colas en los supermercados de la comarca, ¿están justificadas?

La Generalitat y los distribuidores lanzan un mensaje de tranquilidad porque hay garantía de suministro

Una gran cola de clientes espera a las puertas de un supermercado en Sant Joan d’Alacant

Aglomeración de personas en los supermercados, grandes colas, lineales vacios y un estado de ánimo algo enrarecido entre los clientes que motiva discusiones e incluso alguna que otra pelea por conseguir el último producto de la estantería. Este es el panorama que viven las medianas y grandes superficies de nuestras comarca , pero esta situación ¿está justificada?.

Publicidad

Parece que la población está haciendo oídos sordos a las llamadas a la calma de las autoridades o los comunicados realizados por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en el que nos garantizan un sistema de distribución comercial con músculo y fiable que no va a fallar y que va a garantiza el suministro de productos de primera necesidad.

“No hay ningún motivo para el acopio masivo de productos” en la Comunidad Valenciana, así lo afirmaba el presidente de la Generalitat Ximo Puig quien junto a representantes del sector de la distribución y de las asociaciones de consumidores realizaron, ayer viernes, un llamamiento a la tranquilidad y a mantener una actitud serena.

Asimismo el director de la Asociación de Supermercados de la Comunitat Valenciana (Asucova), Pedro Reig, explicó que diariamente se reaprovisionana todos los supermercados y que no se va a restringir la compra online.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *