Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES DEPORTES DEPORTES DEPORTES El Campello L'Alacantí Mutxamel San Vicente del Raspeig Sant Joan d'Alacant

Este domingo «A To Trapo»corre para ayudar a los voluntarios de Cruz Roja de Sant Joan

Corre contra el Coronavirus sin salir de casaCon salida en tu casa y llegada en tu caso «A to trapo» nos animan a correr este domingo por una buena causa, ayudar a los voluntarios de Cruz Roja Sant Joan que ante la actual situación de crisis sanitaria están teniendo grandes complicaciones para realizar sus fuciones ya que para evitar los contagios tratan de evitar que los usuarios acudan a regoger los alimentos entregándolos a domicilio. Además el Ayuntamiento de SAnt Joan les está derivando cada vez más familias, están incrementando las llamadas y las visitas a personas mayores que vuven solas. Por eso cualquier ayuda es poca para que estos héroes continúen realizando su labor.

Participar tan solo supone una inscripción de 5 euros.

Podéis hacer el ingreso a en la cuenta ES88 2100 1540 5101 0073 2855 (Rafa Olivares vinculada a A TO TRAPO) o por Bizum al teléfono: 639 634 565.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMOK4PYs1d5lwl2qH1EDymqUxCqy1d6uY7tvR5DXd05V52AA/viewform?fbclid=IwAR3zhLyj2NO4IlB1YuqzcSg4r6rdCDSopt7jiHygG5zKvT3bGslfsqMVga4

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *