La concejalía de Infraestructuras ha informado que la campaña presencial de la renta 2019 cuyo servicio se prestaba en la oficina habilitada en la Casa de Cultura queda anulada. La apertura del servicio, que estaba previsto para el próximo 13 de mayo, se cancela y en su lugar se asistirá telefónicamente a los ciudadanos. El contacto telefónico será comunicado puntualmente tan pronto el servicio esté habilitado.
Así lo ha transmitido la ATV (Agencia Tributaria Valenciana) a la citada concejalía la cual ha informado que en la toma de esta decisión se ha tenido presente la nueva prórroga del estado de alarma hasta el próximo 10 de mayo, la posibilidad de nuevas ampliaciones y la recomendación de las autoridades sanitarias de evitar en todo lo posible el contacto entre los ciudadanos.
De esta manera, la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), en colaboración con la ATV, desplegará un servicio de asistencia telefónica en el que se trabajará para priorizar la atención a los contribuyentes de nuestro municipio a través de un agente de la ATV, con el fin de prestar un servicio más cercano a los ciudadanos de El Campello.