Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Varry Brava: Diversión y descaro en Alicante

Esta semana, dentro del ciclo “Noches Mediterráneas” organizado por Producciones Baltimore en el muelle 12 del Puerto de Alicante, podremos disfrutar de tres grupos nacionales de primer nivel.

El jueves 30 de julio abren el espectáculo Varry Brava, con su divertida puesta en escena; el viernes 31 es el turno del joven pero aclamado grupo Viva Suecia, mientras que el sábado la veterana banda “Los Enemigos” será la propuesta para los más clásicos del rock.

Varry Brava nos promete una noche de baile, risas, diversión y descaro, sin prejuicios de ningún tipo.

Los oriolanos llegan al escenario del puerto de Alicante, a punto de estrenar su quinto disco “Hortera”, que verá la luz el próximo 28 de agosto, tras verse obligados a retrasar su salida debido al repentino parón ocasionado por el Covid-19. La banda ya ha adelantado cuatro canciones de este nuevo disco, por lo que los seguidores más fieles albergan la esperanza de que se produzca algún adelanto más.

Los conciertos de “Noches Mediterráneas” serán al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario, con aforo reducido, distancia de seguridad, dispensadores automáticos de gel hidroalcóholico, desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento, utilización de mascarillas obligatoria, y vasos de un solo uso.

Entradas a la venta para todos los conciertos en www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *