‘Radio-Show’ cierra las 12ª Jornadas Tangueras

Con el artista invitado Enrique Migliarini en el espectacúlo ‘Radio-Show’, se clausuran las 12ª Jornadas Tangueras de San Vicente el sábado, 5 de septiembre, a las 22.00 horas, en la plaza de la Comunidad Valenciana (Ayuntamiento).

Además del invitado, participan el folklorista Ricardo Carlos, las voces de  Karen Dobrini y de Carlos Coiro, y los bailarines y bailarinas José Platas, Karina More, Silvia A.,  Elizabeth , José García, Francisco Ávalos, Malena San José, Chento y Mary, el Garufa Miguel junto a su pareja Marlen. La dirección general corre a cargo de Pibe Sanjo, con el ayudante dirección José Luis.

Este evento que arrancó el pasado 28 de agosto lo organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente. Su titular, Raquel Rodríguez (Esquerra Unida) ha destacado que “estas jornadas comienzan ya a tener solera en el municipio tras doce ediciones y este año, a pesar de las restricciones por la pandemia, ha logrado mantener su actividad”.

El espectáculo será transmitido en directo en http://alacarta.televisiondesanvicente.es

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último