Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES El Campello

La campellera Irene Camacho se vuelve a imponer en la travesía a nado de Alicante

La nadadora campellera Irene Camacho
La nadadora campellera Irene Camacho

Segundo año consecutivo de triunfo absoluto. La nadadora campellera Irene Camacho Alegre se ha vuelto a imponer en la travesía a nado por la bahía de Alicante, organizada alrededor de las fiestas navideñas. Un primer puesto que viene precedido de una bien ganada fama de deportista destacada en mar abierto, como ya lo fueron sus dos hermanos, Pablo y Juan.

          En esta ocasión volvió a imponerse al resto de competidoras sin muchas dificultades, por lo que recibió la felicitación de las autoridades alicantinas y campelleras, compañeros y compañeras de disciplina deportiva, y hasta del mismísimo David Meca, con el que ha llegado a nadar, al igual que en su día hizo su hermano Pablo.

Publicidad
Irene   volvió a imponerse al resto de competidoras sin muchas dificultades
Irene volvió a imponerse al resto de competidoras sin muchas dificultades

          Lo suyo le viene de familia, no cabe la menor duda. Mientras los hijos compiten o han competido con éxito, la madre María Vicente Alegre dirige el Club de Salvamento y Socorrismo de El Campello, que destaca por organizar año tras año un campus en aguas de La Zofra que ya goza de prestigio en el mundillo de la natación, con paticipantes que llevan de diversos puntos de España, incluidos del interior, que suelen entrenar en pantanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *