Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Obras de conservación, mantenimiento y cambio de señalética en el polideportivo El Vincle

Dado que el uso de las instalaciones deportivas está muy restringido por imperativos sanitarios, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares (PP), ha ejecutado obras de conservación y mantenimiento en el polideportivo El Vincle. Así mismo, se ha dotado de una nueva señalización vertical, moderna y funcional, que identifica todas las instalaciones con diversos tonos de azul y amarillo como colores identificativos. El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal Palomares han visitado ya el complejo para comprobar el estado de los trabajos.

Lo que más destaca ahora cuando se accede al polideportivo es la nueva señalética. Grandes carteles identificativos en accesos, campos deportivos e interiores, en castellano y valenciano, dan forma a una imagen corporativa que afecta hasta a los banquillos de los campos de fútbol.

En estos días se está procediendo al pintado general del interior de las instalaciones, así como a obras de mantenimiento y mejora de vestuarios y aseos. Para los interiores se ha elegido pintura blanca, pero en el exterior primará también el azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *