Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Muelle 12 vibró con el concierto de Carlos Sadness

Fotos: Óscar Camacho

El pasado sábado el escenario de Muelle 12 volvía a vibrar con un Carlos Sadness recién aterrizado de México. Entró en el escenario, con la energía que le caracteriza, y comenzó el espectáculo. Lo hizo con su tema Ciclo Lunar, de su último álbum Tropical Jesus. Nada mas comenzar con los primeros acordes ya se podía sentir en el ambiente la energía positiva que trasmite. Una energía que estuvo presente durante todo el concierto.

Tras su primer tema siguió con un magnífico repertorio, sonaron sus recién estrenados temas como Chocolate y nata, Isla Morenita, Ahorita, Adiós a los dinosaurios y Aloha. Pero tampoco faltaron algunos de sus clásicos más conocidos, como Te quiero un poco o Amor papaya.

El público alicantino pudo disfrutar de este artista en una mañana primaveral y soleada junto al mar, con vistas al Castillo de Santa Barbara y con las mayores medidas de seguridad.

Muelle 12 es la evolución de Noches Mediterráneas, el primer Open Space de España de cultura y gastronomía. Un recinto de 6.300m2 ubicado en el Puerto y dividido en dos espacios al aire libre con programación cultural para todas las edades, conciertos, comedia, teatro, arte… ¡y donde disfrutar de la gastronomía acompañada del mejor maridaje!

Un espacio seguro adaptado con todas las medidas del protocolo higiénico-sanitario y los aforos marcados por el Ministerio de Sanidad.

Más información y entradas en: www.muelle12alicante.es y www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *