Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

L'Alacantí

SIDONIE en el Muelle 12 de Alicante

SIDONIE estará dentro del ciclo cultural MUELLE 12 del puerto de Alicante, organizado por Producciones Baltimore, espacio en el que disfrutar de la cultura, la gastronomía y las actividades para un público de todas las edades, al aire libre y con unas posibilidades casi infinitas; el primer open space de España, innovador y flexible en un área viva capaz de ajustarse a las medidas sanitarias y las necesidades de cada espectáculo.

El grupo barcelonés SIDONIE lleva más de 20 años en la primera línea del pop-rock alternativo y psicodélico, con más de 10 discos a sus espaldas.

Publicidad

En 2020 publicaron su último disco “El Regreso de Abba”, que está basado en la novela de idéntico título y cuyo autor es el cantante y guitarra de la banda, Marc Ros. Los primeros adelantos del nuevo disco fueron “Portlligat”, “Me llamo Abba” y “Verano del Amor”, el último de ellos durante el pasado verano.

La oferta cultural de MUELLE 12 se extenderá hasta septiembre de 2021, con un importante cartel en el que aún habrán muchas sorpresas, y con unas estrictas medidas de seguridad: obligación de permanecer sentado en todo momento, distancia de seguridad, uso de mascarilla obligatorio, gel hidroalcohólico de uso obligatorio en accesos y aseo, personal con formación específica en protocolos Covid-19, señalización de distancia de seguridad, vasos de un solo uso, personal equipos de protección individual en todo momento, desinfección constante y limpieza del espacio, etc.

Más información y entradas en: www.muelle12alicante.es y www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *