Plan 2400 de vivienda protegida pública 2021-2026

Este plan de la Generalitat Valenciana destaca la promoción propia de vivienda pública

El Alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero y el Concejal de Vivienda, Javier Sánchez (PSOE) , asistieron a la presentación del plan de vivienda protegida de la Generalitat Valenciana.

En dicho acto, se ha anunciado la construcción de 2457 nuevas viviendas en 18 municipios de la Comunidad Valenciana destinados a alquiler asequible, entre los que está la población de Sant Joan d’Alacant.

El referido plan contempla 4 líneas de actuación, entre las que cabe destacar la promoción propia por parte de la Generalitat Valenciana de vivienda pública, del que se verá beneficiado el municipio de Sant Joan d’Alacant.

Así mismo también se llevarán a cabo concurso de solares públicos cedidos en derecho de superficie a promotoras privadas para crear vivienda protegida en régimen de alquiler, en cuya línea también también se incluye la población de Sant Joan.

El Alcalde del municipio destacó que “la Generalitat Valenciana está dando soluciones a los problemas de acceso a la vivienda con propuestas concretas , innovadoras y necesarias”.

Por su parte el Concejal de Vivienda resaltó la importancia de que Sant Joan esté incluida en este plan de vivienda, hecho que permitirá promocionar el acceso a la vivienda en régimen de alquiler asequible en el municipio.

También se realizará una webinar al finalizar las sesiones del programa con las familias y adolescentes, para darles herramientas e información útil para el acompañamiento y ayuda respetuosa en esta aventura.

Las inscripciones se podrán realizar en la web del Ayuntamiento en el área de juventud.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último