Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Diagnóstico Binario lanza sus nuevos proyectos

Diagnóstico Binario es una banda alicantina cuyos inicios se remontan al año 2016. De influencia musical variada, lo que genera un producto de diferentes pinceladas sobre una base de rock-indie.

En su primer trabajo, Cuestión de criterios (maqueta), se refleja un e s t i l o f r e s c o y dinámico que va tomar forma y sentido con Gesto Perfecto, su primer LP presentado en el mes de marzo de 2019.

En la actualidad está formada por cuatro componentes: Dani Martínez a la voz y a la guitarra rítmica, Jesús Cremades a la batería, Antonio Botella en la guitarra solista y la nueva incorporación al bajo de Javier Rodríguez, en Junio de 2020, guitarra en grupos como Voodoo Child y Render, y actualmente también de Módulo Águila. Todos ellos naturales de las ciudades de Elche y Aspe.

Ahora presentan sus dos nuevos singles: Triángulo de Excesos (Octubre 2020) y Azul Fuego (Abril 2021), grabados en el estudio El sótano (Castalla) por Alfredo Guijarro (Taxa), y mezclados y producidos por Mario Bravo, con los que adelantan su próximo proyecto, un EP grabado en estudios Neo, Aranda del Duero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *