La orquesta de la Sociedad Musical La Paz, dirigida por el maestro Joan Espinosa, realizará este concierto en homenaje a San Antonio de Padua en la semana de sus fiestas patronales que por la pandemia ya llevan dos años suspendidas.
La entrada al evento será de carácter gratuito, libre sin reserva previa y limitada al aforo autorizado. La orquesta ofrecerá «Sinfonía al Santo Sepulcro» de Vivaldi, «Suite en La Don Quixote» de Teleman y del mismo autor «Concierto de viola» con Marina Soler San Nicolás de solista.
Por su parte la banda titular de la entidad musical interpretará al día siguiente por la mañana, en formación de parada, una selección de marchas que dedicará a San Antonio de Padua, que a las 13h saldrá en andas hasta el atrio del monasterio finalizada la misa de 12h.
El mismo formato tendrá lugar también el día 24 en el atrio de la parroquia San Juan Bautista con la parada de la banda ante el patrón de Sant Joan sacado a andas por miembros de la comisión de fiestas de las hogueras de Sant Joan d’Alacant.