Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

L'Alacantí

Los Zigarros este fin de semana en el escenario Vibra Mahou del Muelle 12

El Auditorio del MUELLE 12 del Puerto de Alicante sigue acogiendo artistas de primer nivel, dentro de la espectacular programación que se extenderá hasta el mes de septiembre, y que se va ampliando cada vez más con grandes sorpresas y artistas nacionales e internacionales.

Además, con el impulso de VIBRA MAHOU y su escenario, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas sigue apoyando durante este mes de junio los encuentros de calidad, con artistas como LOS ZIGARROS, que pasarán por el escenario VIBRA MAHOU del MUELLE 12 el próximo viernes 11 de junio, tras pasar bandas de la talla de Sidonie, Dorian, Fuel Fandango, Funambulista, La Bien Querida, Ladilla Rusa y Rigoberta Bandini.

Publicidad

Los valencianos LOS ZIGARROS, en menos de diez años y con sólo tres discos de estudio, se han convertido en la gran esperanza del Rock en España, llegando a telonear a los Rolling Stones en su última gira española.

Considerados como la esencia pura del Rock’n Roll, LOS ZIGARROS llegan al MUELE 12 tras el lanzamiento del irrepetible concierto “¿Qué Demonios Hago Yo Aquí?”, que publicaron el pasado 27 de noviembre en formato CD+DVD, vinilo y digital, donde se incluía uno de los shows en directo más espectaculares de la banda, desde el Circo Price de Madrid y en el que estuvieron acompañados de las más grandes estrellas del Rock como Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva o Ariel Rot.

Por el escenario VIBRA MAHOU también pasará este fin de semana XOEL LÓPEZ, el sábado 12 de junio.

Además, en el mes de julio se subirán a este mismo escenario SHINOVA, MISS CAFFEINA, y LEÓN BENAVENTE, mientras que en el mes de septiembre lo hará jienense ZAHARA.

Además, la oferta cultural de MUELLE 12 se extenderá hasta septiembre, con un importante cartel en el que aún habrán muchas sorpresas, y en el que destacan artistas nacionales como Miguel Poveda, Estrella Morente, Juan Perro, Víctor Manuel, Viva Suecia, Fangoria, Izal, Pablo López, el alicantino Nach, Amaral, Melendi, El Dúo Dinámico o Loquillo, entre otros; también artistas internacionales como Noa, Ara Malikian, o la reciente incorporación de Jamie Cullum.

La organización de Producciones Baltimore se lleva a cabo con unas estrictas medidas de seguridad y el compromiso del personal por el cumplimiento de estas medidas en todo momento, para hacer sentir al público en lugar seguro donde disfrutar de sus artistas preferidos como si estuvieran en su casa.

Más información y entradas en: www.muelle12alicante.es y www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *