![](https://somoslalacanti.com/wp-content/uploads/2021/08/fabraquer.jpg)
La concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), ha contratado ya las obras de reparación y mejora de las pistas deportivas adjuntas al colegio Fabraquer y las del parque de Albayna, atendiendo así sendas solicitudes vecinales por el mal estado de conservación de ambas instalaciones.
En el caso del Fabraquer, las obras estarán ejecutadas a mediados de septiembre, y consisten en el cambio integral e las redes parabalones, redes y arco de baloncesto, así como las porterías de futbito. En el parque de Albayna se repondrán en las mismas fechas los tableros, canastas y redes de la pista de baloncesto.
![](https://somoslalacanti.com/wp-content/uploads/2021/08/albayna.jpg)
La firma contratada es Olimpika Sports&Green, que en breve acometerá los trabajo para dejar las pistas en perfecto estado después de años de uso y el consiguiente deterioro.