Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Rulo y la contrabanda en «La Plaza en Vivo

RULO Y LA CONTRABANDA actuarán el domingo 8 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante, dentro del ciclo de conciertos LA PLAZA EN VIVO, que se está convirtiendo en uno de los grandes eventos musicales de este verano.

RULO lleva desde los 14 años sobre los escenarios, primero con el grupo “Suizidio”, con el que hacía versiones de grupos de rock español, y que era el germen de lo que después sería “La Fuga”, grupo que durante 13 años cosechó numerosos éxitos, y en el que le acompañaba su fiel escudero Fito Garmendia. Durante los últimos 10 años, Raúl Gutiérrez se ha dedicado a su proyecto personal, haciéndose acompañar de LA CONTRABANDA, que está formada por Karlos Arancegui (Charli), Enrique Mavilla (Quique), Dani Baraldés (Pati), Cuti Vericad, y el propio Adolfo Garmendia (Fito).

Con 4 discos de estudio, el último trabajo de RULO Y LA CONTRABANDA es “Basado en Hechos Reales”, que se publicó en 2019.

El público podrá disfrutar de un espectáculo al aire libre, con aforo reducido y siguiendo todas las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias.

Más información y entradas en: www.laplazaenvivo.com y  www.horizonte-musical.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *