Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

La Sala Euterpe programa música para los próximos meses

La sala de conciertos de Sant Joan programa 17 conciertos entre octubre y diciembre

Después de más de 400 días cerrados, la Sala Euterpe abrió sus puertas en abril de este año después del confinamiento y todas las restricciones. Ahora tras el descanso del verano volverán a abrir sus puerta con una serie de conciertos para lo que queda de año, conciertos en directo de diferentes artistas del panorama musical.

Los conciertos, que empezarán el día dos de octubre con Luback, no pararán hasta el 11 de diciembre con Malasangre. De por medio artistas como Dani Flaco el ocho de octubre, Muerdo el nueve de octubre, Javi Medina el 10 de octubre, Xeco Rojo el 15 de octubre, Awimaüe el 16 de octubre, Fran Mariscal el 24 de octubre, Rebeca Jiménez el 29 de octubre, Corazones Eléctricos el 30 de octubre, Junior Mackenzie el 12 de noviembre, Paula Mattheus el 13 de noviembre, Pipo & Travelin’Band el 20 de noviembre, Ainoa Buitrago el 27 de noviembre, Patricia Lázaro el 28 de noviembre, Hukuna Tanaka el tres de diciembre, y Rubén Pozo el 10 de diciembre.

La Sala Euterpe continua velando por sus clientes y mantendrá las mismas medidas de seguridad contra el COVID-19. Las entradas serán por agrupaciones de personas, sentados, con distancia de seguridad, mascarilla y el resto de medidas higiénicas.

Además, la Sala sigue vendiendo las entradas sin gastos de gestión repercutidos al espectador. Las entradas ya están en su web para que el público pueda reservarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *