Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Uña y carne presenta en Alicante su primer álbum «Lo que el tiempo no sabe borrar»

Bebe, Negri y Muerdo actuarán como artistas invitados

“Uña y Carne”, el nuevo dúo formado por el cineasta y compositor alicantino  Carlos Salado y el vocalista Antonio Clavería, presentarán su primer álbum ‘Lo que el tiempo no sabe borrar’ con un concierto junto a los artistas invitados Negri, que interpretará el single ‘Alegría de Vivir’, Bebe y Muerdo. El concierto tendrá lugar hoy 22 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a las 21’00 horas.  

‘Lo que el tiempo no sabe borrar’ es el primer álbum de “Uña y Carne” y se ha distribuido de la mano de Warner Music en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer o Tidal. «Uña y Carne» se da a conocer con un primer trabajo cuyas influencias e intenciones no dejan lugar a dudas: a lo largo de siete rumbas flamencas, proponen un viaje en el que lo festivo convive con lo reflexivo y lo emotivo.

La guitarra española recupera así un protagonismo largamente postergado en el panorama musical, dibujando un sonido mestizo capaz de fundir lo urbano con lo tradicional, combinando con sensibilidad melodías pegadizas y recursos propios de las baladas.

Rubén Ferrández, director general de Grupoidex y Uniacords, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo el concierto como muestra de apoyo a la cultura alicantina, con la colaboración de empresas como: Centro Porsche Alicante, El Corte Inglés, TM Grupo Inmobiliario, Eulen, Sánchez Butrón Abogados, Aquami, Asesoría Colón, Pcex, My Flats, Eventual, Grupo Mito, Blit, Eneas Consultores, MOVA Strategy, Aguas de Alicante o Stoller, entre otros.

Este proyecto musical se enmarca dentro del compromiso que Grupoidex tiene desde hace años con la cultura alicantina, siendo una parte fundamental de su actividad a través de Uniacords la generación de contenidos que trascienden el ámbito de la comunicación y se acercan al mundo de la música o la ficción audiovisual. Uniacords apoya así proyectos como el de Uña y Carne, Mala Ruina, Criando Ratas, Inversos e Insania.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *